Servicios

crea un impacto positivo en el mundo

Continuamente compartimos contigo distintas actividades y talleres que te pueden ayudar a complementar las prácticas del Yoga y la Meditación.

TALLERES Y CURSOS TEMATICOS

Programa de Bienestar Integral

Si deseas sanar y crear un nuevo comienzo en tu vida este Programa es para ti. Consiste en un proceso de 120 días y está diseñado para todas aquellas personas que sientan la necesidad de iniciar un cambio profundo o dar un giro a su vida.

En este proceso se crea un espacio de conciencia interior para crear una vida de bienestar y
armonía

Este Programa Integral incluye:


Harmonyum Healing:

Es una técnica diseñada para liberar el estrés mental, emocional y físico. Activa la capacidad innata de sanación de nuestro cuerpo y crea un estado de vitalidad radiante en cada uno de los sistemas del cuerpo.

¿Por qué es bueno tomar una sesión de Harmonyum?

  • Fortalece nuestro sistema inmunológico.
  • Equilibra el sistema nervioso que se encuentra sobrecargado, dadas las crecientes demandas de la época en la que estamos viviendo. El estrés, las preocupaciones, la ansiedad y la depresión causan un desequilibrio en nuestro sistema nervioso y esto ocasiona que nos sintamos rebasados y sin energía para hacer lo que nos toca en el día a día.
  • Promueve un cambio positivo en la actividad electromagnética del cerebro. Durante la sesión, el cuerpo alcanza un estado de relajación profunda, lo cual permite que se autoregule, descanse, rejuvenezca y se revitalice. Nos da claridad y rumbo.
  • Aumenta la frecuencia vibratoria del cuerpo espiritual y el sistema completo se regenera energéticamente.
  • Tiene un impacto positivo en la manera en la que pensamos, sentimos, actuamos y hablamos. Afina nuestra percepción de la vida y mueve la energía vital en nuestro interior.
  • Fortalece nuestra esencia original, ya que todas las alteraciones mentales, emocionales y físicas se originan por la falta de un ritmo armónico entre los sistemas que conforman nuestro cuerpo.
rituales

Los Rituales de Luna son momentos especiales que nos dan la oportunidad de sincronizarnos con los ritmos de la Naturaleza para potenciar nuestro crecimiento y aprovechar la energía magnética de la Luna para atraer prosperidad, salud y bendiciones a nuestra vida. 

Los Rituales de Luna Nueva son propicios para los nuevos comienzos. 

Los Rituales de Luna Llena son propicios para sanar, limpiar y hacer trabajo espiritual.

Para más información sobre los Rituales de Luna escríbenos por WhatsApp al 5517694250. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Consulta nuestras actividades del mes para conocer las fechas de los Rituales de la Luna y te invitamos a suscribirte a nuestro boletín. clik aquí

Ceremonias Especiales

Ceremonia de Matrimonio Naam

Celebra tu unión amorosa o renueva tus votos con la Bendición de Naam. Incluye una asesoría para elegir, de acuerdo a la Numerología Kabbalística, la mejor fecha para tu Ceremonia. Más información en el sitio de Ceremonias Espirituales: http://ceremoniasespirituales.com/

Dale la Bienvenida a tu bebé

Es una celebración muy especial para bendecir al bebé y a sus padres. La familia y amistades se reúnen, a partir de los 120 días de gestación, para darle una amorosa bienvenida al bebé.

Ceremonia de Bautizo

Es un hermoso Ritual Kabbalístico para traer bendiciones al bebé y a toda la familia.

Celebra con Nosotros tu Cumpleaños

O alguna otra fecha especial y comparte esos momentos con tus seres queridos. Celebra de una manera distinta con una divertida clase de yoga y/o meditación.


Consulta Personal

Es un espacio de auto-conocimiento y reflexión. A partir de tu fecha de nacimiento, conocerás tus talentos, áreas de oportunidad, tus retos kármicos y tu camino de vida para crear en conciencia una plataforma de auto realización y cambio.

Como parte de la sesión, puedes pedir una rutina personalizada de meditación para practicar diariamente al comenzar y terminar el día.

Inversión: $850 pesos | 90 minutos.

Reserva tu espacio, escribe al 55 17694250.




Retiros

Un fin de semana de conexión y contacto con la Naturaleza.




Bienestar Empresarial

Nuestro propósito es compartir con tus colaboradores las herramientas que les den la oportunidad de combatir el estrés y mejorar su calidad de vida a través de la práctica de simples estiramientos y técnicas de respiración que ayudan a revitalizar el cuerpo, restaurar la paz mental e impulsar la inteligencia emocional, creando un estado de bienestar general. Si tus colaboradores se sienten bien consigo mismos, podrán tener un impacto positivo en su entorno de trabajo