Nosotros

crea un impacto positivo en el mundo

NUESTRAS ENSEÑANZAS

Están basadas en tres pilares fundamentales: La sabiduría de la Kabbalah Universal tal
y como la enseña el Dr. Joseph Michael Levry, la Ciencia del Naam o la Meditación y la
Sabiduría de Naam Yoga.

La Kabbalah Universal es uno de los sistemas místicos más antiguos. Nos permite conocer cómo funcionan las leyes del Universo para que podamos alinearnos con ellas. Es un camino de autoconocimiento y transformación que nos permite liberarnos de nuestras limitaciones y hábitos para sentirnos en paz y en unidad con el Creador y toda su creación.

La Sabiduría Divina Espiritual nos permite elevar nuestra consciencia y conectar con nuestras facultades espirituales para que podamos convertirnos en un instrumento perfecto para que el Amor, la Paz y la Luz, se manifiesten en nuestro cuerpo y nuestra mente, transformando nuestra vida y abriendo un camino hacia nuevos horizontes.

La meditación con Naam es la ciencia de crear tu destino a través de la Palabra. Es la ciencia del sonido en acción. A través de pronunciar ciertos sonidos sagrados podemos crear una nueva realidad interior. En nuestras enseñanzas vibramos mantras en Hebreo, Gurumukhi, Latín y Sánscrito.

Estos mantras están disponibles en rootlight.com. Te invitamos a conocerlos y practicarlos diariamente.

Naam Yoga/ Shakti Naam/ Sukshma Vyayama son técnicas de Yoga diseñadas para extraer del aire el Prana o energía vital, que necesitamos para revitalizar nuestro cuerpo, llenarnos de energía, mantenernos saludables y ser felices. Trabaja para disolver bloqueos en nuestra mente, nuestro cuerpo energético y físico.

Las sesiones de Shakti Naam tienen una duración de 90 minutos en la que a través de una combinación precisa de movimiento, respiraciones, estiramientos, mudras (posturas con las manos) y sonidos sagrados limpiamos nuestra mente, sanamos nuestro corazón y fortalecemos nuestro cuerpo. Es una técnica ideal para el ritmo de vida actual, ya que contrarresta los efectos de una vida sedentaria.

AGRADECIMIENTOS

Sentimos una profunda gratitud hacia el Creador, que nos brindó la oportunidad de conocer este camino, a través del cual compartimos contigo. Gracias a los Maestros del pasado, a nuestro Maestro el Dr. Joseph Michael Levry quien nos ha transmitido las Enseñanzas y nos ha acompañado en nuestro proceso a través de su ejemplo de amor incondicional e incansable servicio.

Gracias también al equipo de maestros de Naam Yoga Los Angeles con quienes trabajamos de manera continua desde hace ya más de 12 años y a la Comunidad Internacional con quienes hemos compartido este camino.

Gracias a la Comunidad Mexicana de Naam por su amoroso e incansable trabajo en la difusión de las Enseñanzas. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta Comunidad.

Gracias a todas las personas con quienes hemos coincidido en el camino y se han vuelto parte de una historia compartida.

Gracias a ti por abrirnos la puerta. Deseamos que nos des la oportunidad de compartir contigo estas herramientas de luz.