Meditacion

NAAM

La palabra Naam viene del Sánscrito y su traducción literal es: palabra o nombre. Es la energía que contiene todo el Universo. Nada existe fuera del Naam. El trabajar con Naam o con la Palabra, es la práctica más poderosa y Sagrada conocida por los Yoguis y Kabbalistas.

Naam es la ciencia del sonido en acción. La MEDITACIÓN NAAM es la práctica de la meditación con el poder del sonido a través de los mantras.

El sonido ha sido parte fundamental en la práctica de numerosas culturas y civilizaciones a lo largo de la historia. Desde la antigüedad, el hombre ha intuido el poder que tiene el sonido en nuestra mente y por lo tanto, en nuestra vida.

¿Qué es un mantra?

La palabra mantra viene de man=mente y tra=herramienta. Un mantra es una secuencia de sonidos articulados de manera consciente, con el fin de crear un impacto específico. Son sonidos poderosos; que fueron pronunciados por hombres iluminados, que vivían en profunda conexión con el Cosmos y que se utilizan para dirigir y re-direccionar la energía con el fin de eliminar patrones y creencias que están creando desequilibrios en nuestro cuerpo.

¿Qué impacto tiene?

Los sonidos que forman un mantra crean una frecuencia, una vibración específica que tiene un impacto en todo tu cuerpo ya que somos 75% agua y el agua es receptiva a la frecuencia vibratoria del sonido. Impactan nuestra mente; nuestra manera de pensar y por lo tanto, nuestra manera de sentir, de hablar y de actuar porque todo comienza con un pensamiento. A continuación compartimos contigo tres mantras que puedes practicar diariamente:

Mantras de protección.


Triple Mantra

Limpia todo tipo de obstáculos físicos y mentales. Nos protege de accidentes. Fortalece nuestro campo electromagnético y neutraliza la negatividad de nuestra mente.

 

Ad Gurey Nameh

Yugad Gurey Nameh

Sat Gurey Nameh

Siri Guru Deveh Nameh

Ad Such

Yugad Such

He Bi Such

Nanak O-si Bi Such

Ad Such

Yugad Such

He Be Such

Nanak O-si Be Such

 

Yo saludo a la Luz Primordial

Yo saludo a la Luz de todos los Tiempos

Yo saludo a la Luz Verdadera

Yo saludo a la Sabiduría grande e invisible

Fue Verdad en el Principio, ha sido Verdad a través de los Tiempos y aún es Verdad ahora

Nanak siempre será Verdad


Mantra para la Sanación

Ra Ma Da Sa Sa Se So Hung 

Ra – Sol

Ma- Luna

Da- Tierra

Sa- Infinito

Sa- Infinito

Se So Hung- Yo soy Aquél


Mantra para Invocar Luz

Es un mantra simple y poderoso para invocar luz a nuestra vida. 

Lumen de Lumine

Deum de Deo

Lumen de Lumine

Deum Verum de Deo Vero

Lumen de Lumine

Luz de Luz

Dios de Dios

Luz de Luz

Dios verdadero de Dios Verdadero

Luz de Luz